Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

Premier League

Rashford decanta el Mourinho contra Klopp

El Manchester United se ha impuesto al Liverpool en un vibrante duelo que decidió el joven canterano con un gran doblete (2-1)


10 de marzo de 2018 - Sportyou

El Manchester United ha dado un paso muy importante para quedarse con el segundo puesto en esta edición de la Premier League, tras ganar al Liverpool, su principal rival por acabar en ese puesto, por 2-1.

Mourinho no ha pensado en el encuentro ante el Sevilla de la próxima semana de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y ha alineado un once repleto de titulares. No pudo contar, eso sí, con Pogba, que fue baja de última hora y cuya participación en el encuentro ante el equipo hispalense es, a día de hoy, una incógnita.

Los red devils volvieron a mostrar un buen plan a la hora de protegerse de las grandes virtudes del rival, y no dejaron nunca espacio para que Salah, Mané y Firmino pudieran correr. Los ataques del Manchester United también fueron bastante directos evitando pérdidas en campo propio, y a la primera media hora de juego ya se había puesto 2-0.

Rashford fue el gran protagonista, al marcar un doblete. El primero de ellos fue especialmente bonito, cuando el joven canterano recibió una prolongación de Lukaku para recortar a Alexander Arnold con maestría y sacarse un fabuloso y potente remate al palo largo de la meta del Liverpool. En el minuto 24, el propio Rashford se aprovechó de un rebote para ampliar la ventaja para su equipo.

En el segundo tiempo, el Liverpool puso cerco a la meta local, con un Manchester United muy replegado pero que defendió francamente bien. Eso sí, la incertidumbre llegó en el minuto 66, cuando un mal despeje de Eric Bailly acabó dentro de la portería defendida por David de Gea. Los de Klopp lo siguieron intentando hasta el final, pero la buena defensa posicional del Manchester United permitió que los tres puntos se quedasen en casa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba