SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Raphinha saca al Barça de un apuro en El Sadar

Los azulgrana remontaron con diez jugadores tras la expulsión de Lewandowski. Piqué vio la roja directa en su último partido por protestar a Gil Manzano.


8 de noviembre de 2022 - Sportyou

El Fútbol Club Barcelona  ha salido victorioso de su visita a Osasuna gracias a un tanto de Raphinha en el minuto 85 que colocaba el 1-2 definitivo en el marcador. Un partido marcado por la expulsión de Lewandowski y de Gerard Piqué, que decía adiós al fútbol viendo su undécima tarjeta roja como futbolista del Barça.

Un tempranero gol de David García en el minuto 7 de partido adelantó a Osasuna en el marcador y metía en complicaciones a un Barcelona que se estrenaba en El Sadar como nuevo líder de LaLiga. No estaba siendo una noche plácida para los azulgrana ante un Osasuna que lograba frenar las embestidas del Barcelona hasta que, en el minuto 31, una acción de Lewandowski, que golpeaba con el codo en la cara de David García, veía la segunda amarilla y dejaba con 10 jugadores a los de Xavi.

Una acción que trajo consigo las protestas en el descanso de Gerard Piqué. El central, que disputaba su último partido como profesional, protestó de forma airada a Gil Manzano, quien terminó por mostrarle la roja directa en el túnel de vestuarios el día de su adiós al fútbol.

Al comienzo de la segunda parte, un gol de Pedri puso el 1-1 y al final, en el 85′, Raphinha cabeceaba un centro al área para poner el definitivo 1-2 en el marcador y mantener al Barça con ventaja como líder en solitario en LaLiga Santander.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba