SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Catar 2022

Raphinha, comparte un polémico mensaje en Instagram: «Brasil no se merece a Neymar»

El delantero del Barça se ha podido ganarse las antipatías de parte de la 'torcida' por el apoyo que le ha dado a dos cuentas que criticaban el trato a Neymar por parte de los aficionados verdeamarelos


26 de noviembre de 2022 - Sportyou

Raphinha, delantero del FC Barcelona y de la selección de Brasil, ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram. Después de la lesión de Neymar Jr. ha compartido unos mensajes de la cuenta @tntsportbr y de @fiqueiputomesmo en el que se critica a la ‘torcida’ brasileña señalando que «el mayor error de Neymar es haber nacido brasileño».

En esos dos mensajes que Raphinha ha compartido, el protagonismo lo tiene Neymar Jr. que no podrá participar en los dos próximos partidos de la ‘verde amarela’. Según el mensaje «el crack del PSG no cuenta con el favor de la ‘torcida’ brasileña en comparación con el apoyo incondicional que reciben Leo Messi o Cristiano Ronaldo: «Este país no merece su talento y su fútbol».

El mensaje ha contado con el apoyo de Raphinha y siendo la afirmación dura y crítica, no gustará a los incondicionales seguidores de la selección pentacampeona. Las dos cuentas de Instagram a las que el delantero del FC Barcelona ha apoyado, señala integramente que «los seguidores de Argentina tratan a Messi como un Dios. Los seguidores de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como un Rey. Los seguidores brasileños quieren que Neymar se rompa la pierna. Qué triste, el mayor error de la carrera de Neymar es nacer brasileño, este país no merece su talento y su fútbol«.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba