SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Ranieri gana una millonada con el Leicester

Ranieri sueldo

Claudio Ranieri ha sido el director de una de las gastas más impresionantes de la historia del deporte, llevando al modesto Leicester a ganar la Premier League. Esa hazaña será recompensada con el amor eterno de toda una ciudad y de muchos aficionados del fútbol… y con mucho dinero. · Claudio Ranieri cuenta el secreto […]


3 de mayo de 2016 - Sportyou

Ranieri sueldo

Claudio Ranieri ha sido el director de una de las gastas más impresionantes de la historia del deporte, llevando al modesto Leicester a ganar la Premier League. Esa hazaña será recompensada con el amor eterno de toda una ciudad y de muchos aficionados del fútbol… y con mucho dinero.

El italiano firmó un contrato con numerosas cláusulas que parecían de ciencia ficción en el día de la firma, y han acabado haciéndose realidad. Su salario base era de 1,9 millones de euros, a los que va a sumar nada menos que 6,3 más por haber ganado la Premier League.

Y eso no es todo. En otro apartado del contrato se especifica que el italiano ganará 125.000 euros por cada posición que el equipo quedara por encima del 18º, lo que suman otros 1,9 millones de euros más.

Es decir, en total va a ingresar 10,1 millones de euros, siendo uno de los cinco entrenadores que más dinero ha ganado en la temporada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba