SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Fichajes

Ramsey se deja querer por el Barcelona

Aaron Ramsey ya lleva sonando un par de temporadas sonando para llegar a los grandes de la liga española, especialmente al Barcelona. El galés, lejos de ahuyentar esos rumores, los ha alimentado en una entrevista, en la que confiesa sentirse “muy halagado” por el interés del conjunto culé. “Ganaron el triplete el año pasado y […]


25 de julio de 2015 - Sportyou



Aaron Ramsey ya lleva sonando un par de temporadas sonando para llegar a los grandes de la liga española, especialmente al Barcelona. El galés, lejos de ahuyentar esos rumores, los ha alimentado en una entrevista, en la que confiesa sentirse “muy halagado” por el interés del conjunto culé. “Ganaron el triplete el año pasado y obviamente es un honor que se interesen en mí”, señala el futbolista del Arsenal en ‘The Guardian’ recogida por ‘Marca’.

El futbolista no oculta sus preferencias y de hecho confiesa que quiere recalar en la Liga en un futuro. “Algún día me gustaría jugar en España para ver cómo es jugar allí y experimentarlo en primera persona”, aseguró, antes de bajar a la tierra y recordar que de momento está en el Arsenal y que es donde quiere alcanzar “nuevos retos”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba