SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

Premier League

Ramsey estará otras tres semanas de baja

Aaron Ramsey, entrenando con el Arsenal

No está siendo un buen comienzo de temporada para Aaron Ramsey, que disputó 60 minutos de la primera jornada en el Arsenal – Liverpool y desde entonces no ha podido volver a las alineaciones de Arsène Wenger. El galés es sin duda una de las piezas más importantes del equipo, pero de momento tendrá que […]


23 de septiembre de 2016 - Sportyou

Aaron Ramsey, entrenando con el Arsenal

No está siendo un buen comienzo de temporada para Aaron Ramsey, que disputó 60 minutos de la primera jornada en el Arsenal – Liverpool y desde entonces no ha podido volver a las alineaciones de Arsène Wenger. El galés es sin duda una de las piezas más importantes del equipo, pero de momento tendrá que seguir apartado de los terrenos de juego, al menos, durante otras tres semanas.

Así lo ha confirmado el entrenador francés en rueda de prensa, que ha asegurado que se perderá los partidos contra Basilea y Burnley, y no está claro que pueda volver a jugar después del parón de selecciones. “No es nada excesivamente grave [tiene un problema muscular] , pero no queremos arriesgarnos a utilizarle y que la molestia se agreve”, concluyó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba