SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

General

Ramsey, en la agenda del Barça

El FC Barcelona quiere seguir reforzando su plantilla con nuevos jugadores. Según el diario británico “Sunday Express” , Aaaron Ramsey es uno de los objetivos del FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes. No es la primera vez que suena este nombre en la ciudad condal, el mediocentro inglés ya sonó como sustituto de […]


10 de enero de 2016 - Sportyou

Aaron Ramsey

El FC Barcelona quiere seguir reforzando su plantilla con nuevos jugadores. Según el diario británico “Sunday Express” , Aaaron Ramsey es uno de los objetivos del FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes. No es la primera vez que suena este nombre en la ciudad condal, el mediocentro inglés ya sonó como sustituto de Xavi Hernández. En esta ocasión y guiándonos por la información del rotativo ha sido Luis Enrique el que ha mostrado un serio interés por el jugador del Arsenal. En el tabloide inglés aseguran que el Barça ya está preparando una oferta por el jugador y que incluso Arsene Wenger estaría dispuesto a dejarle marchar.

El medio del campo es la demarcación que más preocupa al técnico asturiano y de ahí sus ganas de seguir reforzándolo. Iniesta, Busquets, Arda, Rakitic y Sergi Roberto son los que van a rotar en esa posición y una lesión podría dejar en apuros la zona de máquinas de los culés. Es tanta la preocupación de Luis Enrique por fichar jugadores para la medular que incluso en este mercado de invierno, intentó sin éxito el fichaje de Denis Suárez.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba