SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

LaLiga Santander

Ramsey, posible refuerzo del Real Madrid

Aaron ramsey

Según 'The Sun', el conjunto blanco quiere reforzar el medio del campo antes de que entre en vigor la sanción de la FIFA si no se ganan los recursos interpuestos


18 de noviembre de 2016 - Sportyou

Aaron Ramsey podría ser uno de los refuerzos del Real Madrid en el medio del campo para la próxima temporada, según la prensa inglesa, ya que el conjunto de Zidane está buscando un medio centro para que cubras las espaldas de Casemiro.

‘The Sun’ añade en su información que el Real Madrid busca nuevos refuerzos antes de que la FIFA defina la fecha exacta para el cumplimiento de la sanción que le ha impuesto y que le impedirá fichar en las dos próximas ventanas del mercado. El Real Madrid estaría dispuesto a fichar a Ramsey en el próximo mercado de invierno. Este galés destaca su versatilidad y la posibilidad de utilizarlo en diferentes zonas del campo.

La oferta rondaría los 25 millones de euros y esta temporada no está entrando en los planes de Arsene Wenger en el Arsenal pues en la Liga sólo ha participado en tres encuentros, una situación que invitaría al futbolista a cambiar de aires. Ramsey ha sido etiquetado en el fútbol inglés como el ‘gafe’ para las estrellas porque cuando marca un gol suele fallecer un famoso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba