SPORTYOU

Archivo
20 de abril de 2024 20/04/24

Champions League

Ramos y Theo se acuerdan del Atlético en Cibeles

El cántico de "jugadores, jugadores" volvió hacia la afición rojiblanca, mientras que el lateral soltó un elocuente "hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente"


27 de mayo de 2018 - Sportyou

El famoso cántico de «Jugadores, jugadores» se ha convertido en un arma arrojadiza entre Real Madrid y Atlético. El rojiblanco Juanfran lo entonó con la afición rojiblanca cuando celebraron la consecución de la Europa League, y este domingo, nada más llegar a Cibeles, el capitán Sergio Ramos se acordó también de ellos.

Antes de ponerle la bandera al cuello a la diosa Cibeles, micrófono en mano, Sergio Ramos no dudó en acordarse del cántico y pedir a todos sus compañeros que le acompañasen. Algunos lo versionaron y cambiaron el «que se enteren bien los indios» por «que se entere todo el mundo», pero la mayoría mantuvieron la ‘puya’ intacta.

Mucho más directo fue el exrojiblanco Theo. El hermano de Lucas Hernández cogió el micrófono y empezó con un recado directo: «Hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente…», dijo el lateral izquierdo del Real Madrid, llegado al equipo del Bernabéu el pasado verano.

Volver arriba