Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

LaLiga Santander

Respiro para Ramos ante el Espanyol

El capitán descansará el sábado para evitar que las molestias sufridas ante el Nápoles se conviertan en algo que lamentar en un tramo complicado de la temporada


16 de febrero de 2017 - Sportyou

Sergio Ramos no jugará el sábado ante el Espanyol. El capitán del Real Madrid sufrió un encontronazo con Callejón en el encuentro de Champions ante el Nápoles y, aunque decidió seguir en el terreno de juego, mostró gestos de preocupación a lo largo de todo el partido. Finalmente, Zinedine Zidane lo sustituyó por Pepe en el 70. 

No hay alarma: Ramos está bien. Sin embargo, los servicios médicos recomiendan que descanse para que las leves molestias no se conviertan en algo que lamentar. El Madrid recibe al Espanyol el sábado en el Bernabéu y el técnico francés tiene a todos sus centrales disponibles, por lo que la presencia del capitán no es esencial.

El Real Madrid encara la próxima semana uno de los tramos más complicados de la temporada. El 22 viaja a Valencia para disputar el partido aplazado con los de Voro, un equipo con una cara completamente diferente al momento en el que debió disputarse el encuentro. En la jornada siguiente a la del próximo fin de semana tienen otro desplazamiento muy complicado a Villarreal, por lo que el momento para descansar es ahora.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba