SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

Ligue1

Ramos: «Para mí Messi siempre ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor»

El central llevaba 200 días sin jugar un partido y por fin ha podido debutar con el PSG. Antes de hacerlo en una entrevista ha explicado sus sensaciones desde que llegó a París


28 de noviembre de 2021 - Sportyou

Sergio Ramos, el central español, por fin ha debutado con el PSG y ha sido titular en el partido Saint Etienne-PSG. A la finalización del partido además de sus sensaciones del partido, el de Camas ha explicado lo que para él ha significado jugar al lado de leo Messi: «Es una alegría. Para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo. ¿Favorito al Balón de Oro? Claro. Yo siempre voy a defender a los que están en mi equipo».

Sergio Ramos en una entrevista concedida a ‘Amazon Prime Video’ repasó sus días en el PSG y lo que significaba para él ser titular y jugar con el equipo parisino después de todas las lesiones que se lo han impedido: «Desde que he llegado el recibimiento de la afición ha sido extraordinario. Desconocía que el ambiente fuera tan importante a la hora de jugar, ese apoyo, cómo animan, cómo gritan. Es algo que hay que recalcarlo, y sobre todo el gran proyecto, los grandes jugadores que tenemos. Siempre he sentido el cariño del club y de mis compañeros».

Habló Sergio Ramos de sus nuevos compañeros donde con muchos se ha enfrentado y con otros ha compartido vestuario como es el caso del portero Keylor Navas «que es prácticamente como un hermano. Con Neymar, pese a ser rival he mantenido siempre una excelente relación. Kylian Mbappé y demás jugadores internacionales nos hemos tenido mucho respeto. Llegar a un equipo con tantos cracks es siempre una alegría».

El central español señaló que sigue viéndose fuerte y que «todavía puedo seguir jugando cuatro o cinco años al fútbol, lo que la cabeza aguante. La lesiones de larga duración como la que he sufrido es al final una situación de momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico. Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar de ti mismo».

Finalizado el encuentro del PSG, Sergio Ramos ha dejado en Twitter un mensaje en el que señala lo mal que lo ha pasado y lo mucho que le ha dolido su situación en la que no ha podido ejercer su profesión: «Pero eso ya forma parte del pasado, del bagaje personal, y ahora solo miramos al futuro con ilusión y optimismo. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, con una palabra de ánimo y cariño, especialmente a mi familia, siempre incondicional. Seguimos y vamos a por más».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba