Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Mundial Rusia 2018

Ramos llama a la calma pero pide autocrítica

El capitán sigue la linea del discurso de su seleccionador, que también se ha mostrado descontento con el juego de su equipo


26 de junio de 2018 - Sportyou

Sergio Ramos, capitán de la selección española, ha hablado para Telecinco en zona mixta y ha reafirmado que no hay que verlo “todo tan negro” y que el objetivo se ha cumplido.

Ramos ya sabía que “iba a ser un encuentro difícil, a pesar de que estaban eliminados” y se ha mostrado sereno, pero pide autocrítica, al igual que su seleccionador Fernando Hierro. “No estamos preocupados, pero tenemos que hacer una valoración general y una individual”. También se ha referido a que durante el partido ha habido momentos en los que estaban pendientes del partido entre Irán y Portugal. “Han sido unos minutos inquietantes, es de esos partidos donde debido al resultado casi estabas más pendientes de otras cosas”.

España supera la fase de grupos como primera clasificada del grupo B y, según Ramos, “se ha cumplido el objetivo aunque el partido de hoy no haya sido nada bueno”. Además, ha reconocido que han sufrido mucho en defensa porque “cuando juegas con una selección tan ofensiva, hay más despistes” y lanza un aviso a todos sus compañeros: “Eso hay que cuidarlo porque en un Mundial no hay margen de error, cualquier derrota te deja fuera”.

La selección española se enfrentará en octavos a Rusia, segunda clasificada del grupo A. El defensa sevillano no se fía de la anfitriona: “Están haciendo grandes partidos. Ojalá podamos hacer un brillante partido”.

En los próximos días se entrenará a menor ritmo, ya que acabó el encuentro con un golpe en el pie, producido por Amrabat.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba