SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Mundial Rusia 2018

Sergio Ramos se lesiona la rodilla

Sergio Ramos ante Albania

El capitán de la Selección se quedó en el suelo tras caer mal mientras intentaba alcanzar un balón aéreo, y con cojeando con gestos de dolor se retiró


9 de octubre de 2016 - Sportyou

Sergio Ramos tuvo que ser sustituido en el minuto 80 del Albania-España, después de lesionarse de manera fortuita en un salto. El capitán de la Selección y del Real Madrid cayó mal al intentar coger un balón aéreo, y se quedó clavado en el suelo con gestos de dolor.

Los médicos de la Selección se dirigieron inmediatamente hacia el defensa de Camas, que se tocaba el lateral de la rodilla con gestos de preocupación. Los galenos le estuvieron examinando la zona del ligamento cruzado, el mayor temor del futbolista, que se retiró andando por su propio pie, aunque cojeando.

Las pruebas determinarán el alcance de la lesión, y el tiempo, en caso de que lo necesite, que no estará disponible para Zinedine Zidane en su regreso al Real Madrid. Julen Lopetegui, tras el partido, afirmó a los micrófonos de TVE que las primeras exploraciones han encontrado “un pequeño esguince” y que se perderá “dos o tres partidos” como poco, pero ya se especula con que será un mes de baja, al menos.

El doctor de la Selección, Óscar Celada, confirmó que tenía un esguince “de grado 1 o 2” en el ligamento lateral, pero no quiso avanzar plazos hasta que no le sometan a más pruebas.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba