Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Mundial Rusia 2018

Ramos lanza un mensaje de apoyo tras la destitución de Lopetegui

El central y capitán de la selección española ha sido uno de los primeros en pronunciarse tras el cese del técnico guipuzcoano


13 de junio de 2018 - Sportyou

Días moviditos para la expedición de la selección española en Krasnodar. El pasado martes, el Real Madrid hacía oficial, a través de un comunicado en su página web, que Julen Lopetegui era el elegido para ser el sustituto de Zidane en el banquillo blanco. Su contratación no implicaba que tuviera que renunciar al puesto de seleccionador pues éste rezaba que la incorporación sería después de la actuación de la selección en el Mundial de Rusia.

Sin embargo, un día más tarde, Luis Rubiales citaba a los medios de comunicación en rueda de prensa para anunciar la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador de España. La tensión entre los jugadores era notable, y por eso se requirió la intervención del capitán del equipo.

Sergio Ramos escribió un mensaje de apoyo en su cuenta de twitter: “Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña” rezaba el mensaje del central.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba