SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Selección Española

Ramos: “Hay muchas cosas que mejorar”

Sergio Ramos, capitán de España, salió a analizar el partido ante Alemania, con satisfacción por el empate pero sensación autocrítica también. “La esperanza es lo último que se pierde. Es un equipo con fe, con hambre de conseguir cosas. Era un poco injusto la victoria para ellos”, consideró el sevillano. “Un partido de mucho desgaste. […]


3 de septiembre de 2020 - Sportyou

Sergio Ramos, capitán de España, salió a analizar el partido ante Alemania, con satisfacción por el empate pero sensación autocrítica también.

“La esperanza es lo último que se pierde. Es un equipo con fe, con hambre de conseguir cosas. Era un poco injusto la victoria para ellos”, consideró el sevillano. “Un partido de mucho desgaste. Para haber empezado la pretemporada ha sido un gran examen y el equipo ha dado la cara después de un gran derroche físico. Merecíamos un poco más”, destacó.

Sobre los minutos finales, Ramos admitió que habían ido un poco “a la desesperada, pero manteniendo el orden y lo que requieren esos minutos finales”. “Con mucha fe y hambre de empatar el partido. Nos vamos satisfechos con el empate, porque después de ir perdiendo no es nada malo, aunque nos hubiera gustado ganar. Hay muchas cosas que mejorar. Acaba de empezar la temporada y no estamos en nuestro mejor estado físico, pero poco a poco”, acabó el central, que acabó de delantero en los instantes finales.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba