Archivo
27 de mayo de 2019 27/05/19

LaLiga Santander

Ramos se entrenó en solitario al volver de Zagreb

Vallejo puso la nota positiva en la sesión al realizar la primera parte con sus compañeros


16 de noviembre de 2018 - Sportyou

Después de caer derrotado con España en Zagreb ante Croacia, Sergio Ramos, abandonó la concentración de la Selección por unas molestias musculares. Tanto los médicos de la RFEF como los del Real Madrid decidieron que lo mejor era que regresará a la ciudad deportiva blanca y arriesgar en el amistoso entre España y Bosnia, que se jugará el domingo en Las Palmas.

Además de Sergio Ramos, la otra noticia -esta positiva- en el Real Madrid es el regreso de Jesús Vallejo a los entrenamientos con el grupo. El joven central se ha ejercitado con todos sus compañeros durante la primera parte del entrenamiento. La segunda parte la realizó en solitario.

La enfermería blanca, en la que ahora ha ingresado Sergio Ramos, continúa muy llena con Marcelo, Carvajal, Reguilón y Nacho, además del propio Vallejo. Además, Santiago Solari está muy pendiente de las diferentes selecciones, por si alguno más se lesionara. El técnico está especialmente preocupado con Gareth Bale, que se marchó a Gales con el tobillo inflamado y dolorido.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba