SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2024 16/07/24

LaLiga Santander

Ramos envía un emotivo mensaje a Falcao y Jackson

Adrián Ramos entrenó con el Granada

El delantero colombiano, con pasado inmediato en el Borussia Dortmund, suma dos goles en lo que va de temporada con Granada


2 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El futbolista colombiano del Granada, Adrián Ramos, decidió dedicarle un espacio en sus redes sociales a sus compatriotas Radamel Falcao García y Jackson Martínez. Con un emotivo mensaje, quiso destacar el buen momento del jugador del Mónaco y la motivación del ejemplo de ‘El Tigre’ para Jackson Martínez.

Los tres jugadores han compartido convocatorias con la selección colombiana bajo las órdenes de José Néstor Pékerman. El ex jugador del Borussia Dortmund reconoció que Jackson Martínez está en un proceso complicado luego de la lesión que lo alejó de la actividad con el  Guangzhou Evergrande, de China.

«Falcao nos enseñó que con trabajo y fe se llega a lo más alto y aún así también se puede tener momentos difíciles pero que al seguir creyendo también se puede levantar. Nunca cambiaste y supiste aguantar los momentos difíciles y hoy Dios te da tu recompensa eres ejemplo a seguir  👏🏾👏🏾🙏🏾 tigre colombiano y estoy seguro que así volverá ud amigo mío Jackson Martínez»

Volver arriba