Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Fútbol

Ramos dice que las críticas le entran por un oído y le salen por otro

Sergio Ramos acudió a los micrófonos de Canal+ para analizar el partido. Reconoció que al equipo le había costado mucho sacar adelante este partido y que “hay cosas que corregir en todos los sentidos. El objetivo era sumar los tres puntos para seguir enganchados al tren de la Liga”. Cuando fue preguntado por los goles, […]


22 de diciembre de 2013 - Sportyou

Sergio Ramos acudió a los micrófonos de Canal+ para analizar el partido. Reconoció que al equipo le había costado mucho sacar adelante este partido y que “hay cosas que corregir en todos los sentidos. El objetivo era sumar los tres puntos para seguir enganchados al tren de la Liga”. Cuando fue preguntado por los goles, que los marcaron sus pares dijo que “no me gusta señalar a un jugador que comete un error. Aquí ganamos todos y perdemos todos”. También le sondearon sobre su rendimiento: “¡Si me paro a pensar todo lo que dicen de mi… Por un lado me entran y por otro me salen. Las críticas no van a poder conmigo y Sergio Ramos va a estar muchos años en el Real Madrid.

Luego, en la zona mixta, matizó estas manifestaciones y dijo que respeta todas aquellas críticas que vienen del madridismo y desde la honestidad e insistió que no está dispuesto a aceptar aquellas que son intencionadas.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba