SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Mundial Rusia 2018

Ramos: “Chapeau por el Rey”

El capitán de la Selección ha hablado antes del duelo frente a Albania, sin evitar ninguna pregunta a pesar del delicado contexto


5 de octubre de 2017 - Sportyou

Sergio Ramos ha hablado en la previa del encuentro entre España y Albania, y evidentemente ha tenido que lidiar con numerosas preguntas relacionadas con la independencia de Cataluña y la polémica surgida alrededor de Piqué. El capitán de la Selección no ha eludido ninguna cuestión:

“Estamos al tanto del mensaje del Rey. Para mí, chapeau, más que impecable, era necesario para todos los españoles. Independientemente de que sea del Atlético de Madrid, me gustó”, afirmó.

Sobre la situación de Piqué, afirmó que “tenemos una relación muy buena a pesar de nuestro carácter y nuestra forma de pensar y sentir. Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y tenemos el derecho a sentir lo que queremos siempre que estemos en el mismo barco y rememos en la misma dirección. A la afición no se le puede pedir que haga algo [sobre los pitos a Piqué], esa libertad de expresión… No podemos obligar a nadie a decir nada, pero hay que pensar en el equipo y en la Selección. Pediríamos que haya buen ambiente y que la gente que viene a ver la Selección que disfrute de un gran ambiente. Y a raíz de ahí que cada uno haga lo que crea conveniente”.

“El grupo no está dañado, todo lo contrario, nadie se ha descentrado a pesar de todo lo ocurrido. Las cosas malas sirven para sacar conclusiones, aprender más, fortalecer el grupo… Seguimos focalizados en el objetivo, que es conseguir los tres puntos como sea y así demos un paso más hacia el Mundial de Rusia, que creo que desde el primer español al último querrá disfrutarlo”, concluyó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba