SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

LaLiga Santander

Ramón Planes: «No tenemos jugadores del nivel ni la pegada que teníamos»

Seguramente habrá polémica por las sinceras palabras del secretario técnico del FC Barcelona que insiste en ser un equipo en construcción


24 de octubre de 2021 - Sportyou

Ramón Planes, secretario técnico del FC Barcelona, ha sido crítico con sus jugadores a los que considera «ser unos futbolistas… no tenemos jugadores del nivel ni la pegada que teníamos. Creo que ha sido más que un aprobado porque éste es un equipo en construcción y sinceramente, a los puntos, hemos merecido ganar. No puedo estar descontento del juego, la actitud y del comportamiento de los jugadores».

Ramón Planes ha querido insistir en las ocasiones que sus jugadores han fallado: «Nos ha faltado acierto. El Real Madrid ha tenido tres y ha metido dos goles. Sin duda la ocasión de Dest ha sido clave para el devenir del partido. Me quedo con el mal sabor de boca del resultado que ha sido malo y que quiero insistir que no hemos merecido. Es cierto que Vinicius Jr. hizo un primer buen tiempo ya en el segundo estuvo más apagado porque lo sujetamos mejor. Es un arma que ya conocíamos y que ahora esta en un momento de mucha confianza. Intentamos tener la posesión y ellos se sintieron cómodos en la contra. No tenemos los jugadores del nivel ni la pegada que teníamos. Es un equipo en construcción, todo el mundo lo sabe».

En un ‘Clásico’ el colegiado siempre es protagonista por las jugadas dudosas de las que Ramón Planes no ha querido insistir: «El árbitro ha estado bien. Ha habido jugadas polémicas y que respetamos sus decisiones porque nada tenemos que objetar».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba