SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Ramon Calderón: “El futuro de CR depende del coleccionista de cromos’

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, acudió hasta Barcelona para participar en los eventos previos al Clásico y aprovechó la presencia de los medios de comunicación para cargar contra Florentino Pérez y su gestión al frente del club blanco. Habló del futuro de Cristiano Ronaldo, del futuro sillón presidencia y la posible llegada de […]


31 de marzo de 2016 - Sportyou

Ramon Calderon

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, acudió hasta Barcelona para participar en los eventos previos al Clásico y aprovechó la presencia de los medios de comunicación para cargar contra Florentino Pérez y su gestión al frente del club blanco. Habló del futuro de Cristiano Ronaldo, del futuro sillón presidencia y la posible llegada de Mourinho.

“¿El futuro de Cristiano Ronaldo? Depende del coleccionista de cromos, que es el presidente. A él le gusta coleccionar cromos que son muy caros, que paga con dinero ajeno, eso sí, y cuando va a ponerlos en el album no sabe cómo hacerlo. Y cuando va a la página de la ligas en los últimos diez años sólo hay una cruz… El Real Madrid, hasta hace unos años, era un club democrático en el que cualquier socio podía ser presidente y desde hace unos años es una dictadura en la que es imposible ser presidente salvo que te llames Florentino y te apellides Pérez Rodríguez. Los últimos diez años con diez mil millones invertidos sólo se ha ganado una Liga. Es un hecho. Y veo que la gente en Barcelona está loca por que siga… Estoy seguro que si Mourinho no ficha por el Manchester United será el entrenador del Real Madrid el próximo año. Eso creo.Si no se gana nada veremos a Mourinho en el banquillo del Bernabéu. Otra vez la guerra y los incendios”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba