SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Fútbol

Ramis no seguirá en el Castilla

Los malos resultados en el playoff de ascenso ponen fin a la etapa del técnico en la cantera madridista tras 10 años trabajando para el club


21 de junio de 2016 - Sportyou

Luis Miguel Ramis ha dejado de ser entrenador del Real Madrid Castilla. Después de 10 temporadas en la cantera del Real Madrid, Víctor Fernández decidió despedirle en la tarde del lunes.

Ramis entró como entrenador hace diez años formando parte del equipo de trabajo de Míchel. Después de pasar por todas las categorías de la cantera, se proclamó campeón de la Copa del Rey de juveniles (la última la había ganado Rafa Benítez hacía 23 años). Fue ascendiendo hasta llegar al Castilla en enero pasado sustituyendo a Zinedine Zidane proclamándose campeón de su grupo en la Segunda B.

En los play-off de ascenso las cosas no le salieron al Castilla como se esperaba y como consecuencia Víctor Fernández tomó la decisión de no renovarle su contrato y poner fin a la confianza que a lo largo de los seis meses parecía tener Ramis de la dirección deportiva del club blanco. Víctor Fernández no ha sabido explicarle los motivos por los que no se ha producido la rneovación y junto a Ramis también se marchan, pese a que el Real Madrid quería que siguieran, José Manuel Gil, segundo entrenador, y el preparador físico Juan Piñero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba