SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

LaLiga Santander

Ramis da la solución para la plaga de lesiones del Real Madrid

Luis Miguel Ramis da instrucciones desde la banda

El exentrenador del Castilla apuesta por dos jugadores del filial blanco para suplir las numerosas bajas que sufre la primera plantilla


23 de enero de 2017 - Sportyou

Luis Miguel Ramis cree que la plaga de lesiones que afecta a la primera plantilla del Real Madrid tiene fácil solución. La defensa y el centro del campo blanco son las dos zonas que más resentidas quedan tras las últimas bajas de Marcelo y Luka Modric, pero el que fuera entrenador del Real Madrid Castilla tras el ascenso de Zinedine Zidane al primer equipo el año pasado confía en la calidad de dos de sus exjugadores para tapar estos huecos.

“¿Problemas con laterales? Achraf. ¿Problemas en el centro del campo? Aleix Febas. Reviento si no lo digo. ¡Hala Madrid!”, escribió Ramis en las redes sociales. Achraf es un lateral diestro de mucho recorrido que, pese a estar todavía en edad juvenil -cumple 19 años en noviembre- ya es un fijo en el filial madridista y ha llegado a ser internacional con Marruecos. Febas, por su parte, es un interior con clase y llegada al área rival -lleva tres goles en lo que va de temporada.

Zidane conoce a ambos, pues estuvieron presente en la pretemporada el pasado verano, y ahora está en su mano la decisión de darles paso en el equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba