Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Jiangsu Suning

Ramires tira de Jiangsu Suning

Ramires, de Jiangsu Suning

Jiangsu Suning no levanta cabeza en la Superliga de China, los números del equipo son completamente deplorables, jugadas siete jornadas de la competencia. El conjunto suma tres puntos, producto de tres empates y cuatro derrotas. De los últimos 15 puntos, solo logró ganar dos. Sin duda, los momentos no son nada buenos, a pesar del […]


3 de mayo de 2017 - Sportyou

Ramires, de Jiangsu Suning

Jiangsu Suning no levanta cabeza en la Superliga de China, los números del equipo son completamente deplorables, jugadas siete jornadas de la competencia. El conjunto suma tres puntos, producto de tres empates y cuatro derrotas. De los últimos 15 puntos, solo logró ganar dos.

Sin duda, los momentos no son nada buenos, a pesar del intento de algunos jugadores por querer cambiar la situación del equipo, las cosas no parecen mejorar. Ramires es uno de ellos.

El volante brasileño ha sido uno de los jugadores que se ha destacado en los juegos del conjunto, pero a pesar de ello, no puede llevar al Suning a la primera victoria de la temporada en la Superliga de China.

En el último juego frente al Tianjin Quanjian marcó el segundo gol del equipo y que en ese momento servía para irse en ventaja 2-1. Pero tres minutos después, Pato igualó el encuentro y terminó con la intención de los primeros tres puntos en la superliga.

Este fue el segundo gol del jugador que pasó por el Chelsea. El primero lo había conseguido ante Henan Jianye. En la Liga de Campeones de la AFC, Ramires tiene cuatro tantos conseguidos ante el Gamba Osaka, de local y de visita, lo mismo que ante Jeju United.

En apenas siete partidos de liga, seis jugados para Ramires, tiene la mitad de los goles que consiguió en el 2016, lo que marca una buena tendencia para el volante, quien podría superar la producción goleadora de la temporada pasada en China.

Lo cierto es que Ramires no es un hombre de muchos goles. Su promedio es de 4 por temporada y al de mayor celebración es la que tuvo en Cruzeiro, en 2008, cuando alcanzó a celebrar en seis oportunidad en el Brasileirao.

En el Jiangsu, el ambiente es de tensión, pero esperar empezar a revertir la situación.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba