Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Jiangsu Suning

Ramires se queda ‘solo’

Ramires

Ramires se quedó solo en el Jiangsu Suning. El brasileño es el único de los tres extranjeros que ha podido jugar tres partidos, pues Roger Martinez está lesionado y Teixeira ha sido suspendido. De esta manera, el volante de primera línea es el hombre de experiencia y recorrido en un equipo que no logra sacar victorias […]


9 de abril de 2017 - Sportyou

Ramires

Ramires se quedó solo en el Jiangsu Suning. El brasileño es el único de los tres extranjeros que ha podido jugar tres partidos, pues Roger Martinez está lesionado y Teixeira ha sido suspendido. De esta manera, el volante de primera línea es el hombre de experiencia y recorrido en un equipo que no logra sacar victorias en lo que va del campeonato.

El momento del Jiangsu es complicado, y Ramires no puede abarcar con toda la responsabilidad. A pesar que lo trata, la respuesta de sus compañeros en el terreno no es la esperada y por eso se ve al brasileño multiplicarse en la mitad de la cancha, pero sin el éxito esperado.

Ese intento de montarse el equipo en la espalda se da por la falta de sus compañeros foráneos y la experiencia y recorrido que ha tenido a lo largo de su carrera.

No son muchos los clubes en los que actuó el jugador, lo que habla de una estabilidad por rendimiento en equipos europeos y latinos.

Ramires debutó como profesional con el Cruzeiro, equipo en el que estuvo por dos temporadas. En ese lapso de tiempo alcanzó 85 partidos y 18 anotaciones. Ese trabajo lo llevó a saltar al fútbol de Europa. El Benfica fue el equipo que apostó por él y lo llevó al viejo continente. Con el equipo luso estuvo una temporada en la que jugó en 45 oportunidades y anotando en cuatro.

Tras la corta estadía en Portugal, se muda a Inglaterra para jugar con el Chelsea. En los ‘blues’ su nombre empezó a tener más relevancia y su fútbol a ser seguido, pero prefirió quedarse y rechazar ofertas, en más de una ocasión. Es por eso que con el Chelsea alcanzó a estar seis temporadas, antes de pasar a China.

Con la Selección debutó en 2009 y estuvo en los mundiales de Sudáfrica y Brasil.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba