Archivo
16 de noviembre de 2018 16/11/18

Jiangsu Suning

Ramires no basta para Jiangsu Suning

Ramires

Sin mejoría. Así está el Jiangsu Suning. El equipo no logra sacar avante dos partidos buenos y cada vez se ve menos coherente en el terreno de juego. En liga no ha logrado una buena campaña, solo tiene una victoria en 11 juegos y su posición es 13 entre 16 equipos. Tan solo ha sumado […]


28 de mayo de 2017 - Sportyou

Ramires

Sin mejoría. Así está el Jiangsu Suning. El equipo no logra sacar avante dos partidos buenos y cada vez se ve menos coherente en el terreno de juego. En liga no ha logrado una buena campaña, solo tiene una victoria en 11 juegos y su posición es 13 entre 16 equipos. Tan solo ha sumado 8 puntos.

El nivel de los jugadores es de lamentar, las principales figuras no han dado la talla, a excepción de Ramires. El brasileño es el único que ha logrado sacar una calificación aceptable, en materia ofensiva y defensiva.

En el último juego liguero, que el equipo igualó a dos con el Guizhou Zhicheng, Ramires volvió a ser importante. El volante marcó la primera anotación del equipo a los 15 minutos de juego, tras habilitación de Alex Teixeira.

Sin embargo, no sirvió para empujarlos a la victoria. Los de Gregorio Manzano cambiaron la balanza y a los 65 igualaron las acciones con Baise Festus. Pero en el agregado, Min Junlin dio una estocada que nadie esperaba.

Pero los de Manzano no supieron aguantar el marcador y Jeong-Ho Hong salvó al Suning de una nueva derrota.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba