Archivo
17 de noviembre de 2017 17/11/17

SuperLiga China

Ramires, cerca de fichar por el Inter

Ramires

La empresa de electrodomésticos Jiangsu es propietaria del club donde milita el brasileño en China, y además posee el 70% de la propiedad del Inter


13 de noviembre de 2017 - Sportyou

Según informa Corriere dello Sport, el Inter de Milán está muy cerca de cerrar el fichaje de Ramires, actualmente en el Jiangsu Suning entrenado por Fabio Capello. El brasileño, tal y como informa el medio italiano, es uno de los principales objetivos del equipo entrenado por Luciano Spalletti, y es algo que, dada la situación institucional del club, tiene mucho sentido.

La empresa de electrodomésticos Jiangsu posee el 70% del capital del equipo italiano, y en 2015 compró el equipo provincial de Jiangsu en el fútbol chino, de modo que la conexión es más que evidente. Sirve como ejemplo que la temporada pasada el australiano Tretn Sainsbury, que tuvo que salir del equipo chino por culpa de la limitación de extranjeros, recaló, de forma un tanto sorprendente desde el punto de vista deportivo, en el Inter.

La temporada en China acaba de concluir, y Ramires puede salir de Jiangsu Suning, a pesar de haber sido una pieza clave en los planes de Fabio Capello, ya que la voluntad del brasileño -como ya ocurrió hace algunos meses con Paulinho- es regresar a Europa. El Inter está claramente el mejor situado para hacerse con sus servicios.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba