SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

‘Rambo’ Petkovic: “Neymar es bastante mejor que Cristiano”

El ex jugador del Real Madrid, Dejan Petkovic, conoce a la perfección el juego de Neymar, el jugador que está en la agenda de los grandes clubes, porque ha jugado contra él en las dos últimas temporadas en la Liga brasileña. “Es bastante mejor que Cristiano Ronaldo”, señala en una entrevista a ‘LigaBBVA.com’, una afirmación […]


23 de junio de 2011 - Sportyou

El ex jugador del Real Madrid, Dejan Petkovic, conoce a la perfección el juego de Neymar, el jugador que está en la agenda de los grandes clubes, porque ha jugado contra él en las dos últimas temporadas en la Liga brasileña. “Es bastante mejor que Cristiano Ronaldo”, señala en una entrevista a ‘LigaBBVA.com’, una afirmación razonada. Según Petkovic, Neymar ha madurado de manera sorprendente en el último año. Destaca la fortaleza física de ambos, pero ve un plus en el regate del brasileño, así como en la faceta del juego en equipo.

Le considera un jugador fuerte física y mentalmente, que ha aprendido a base de palos en el campo ya que la exigencia ha subido en la Liga brasileña. Habla de una jugador que no es individualista y que ha sabido sacar beneficio de apoyarse en el juego del compañero y destaca la facilidad que tiene cuando debe resolver dentro del área por los recursos. Es imprevisible porque la velocidad en la inmediatez de la toma de decisiones es muy superior a la media del resto de jugadores. Además, le considera como el sucesor de Messi en la pelea por la supremacia Mundial.

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=PHjaPrBOi7g w=640 h=385]

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba