SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Rakuten impone al Barcelona el color de la tercera equipación

El Barça firma con Rakuten

La camiseta será de un tono granate muy parecido al que utiliza la Roma a petición de la firma asiática, que patrocinará a los azulgrana a partir de la próxima temporada


17 de diciembre de 2016 - Sportyou

La tercera equipación del Barcelona la próxima temporada será de un color granate muy parecido al que utiliza la Roma. El motivo tiene que ver con una decisión de Rakuten, nuevo patrocinador de los azulgrana, según informa ‘Marketing Deportivo‘. Este medio asegura que se trata de una condición que la firma asiática impuso en el acuerdo firmado entre ambas partes cuyo fin es el de homenajear al Tohoku Rakuten Golden Eagles, equipo japonés de béisbol propiedad de Rakuten que en su segunda equipación luce ese color granate.

Filtrada la camiseta del Barcelona 2017-2018

Normalmente, suelen ser las marcas deportivas -Nike en el caso del Barcelona- las que eligen el diseño de las terceras equipaciones de los equipos a los que visten, pero en este caso ha sido el nuevo patrocinador el que ha decidido. Esta fuente cuenta también que Rakuten estuvo a punto de cerrar un acuerdo para patrocinar al Manchester City, pero que precisamente su intento de cambiar los colores de la camiseta fue lo que impidió que se cerrara el trato.

Temas relacionados: ,
Volver arriba