Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Mundial Rusia 2018

Rakitic ve favorita a España antes que a Brasil o a Argentina

El centrocampista croata considera que los de Fernando Hierro están "por encima de cualquier equipo", incluidos ellos mismos


29 de junio de 2018 - Sportyou

Ivan Rakitic ha comparecido antes del entrenamiento de su selección y ha asegurado que ve a la selección española como “la principal favorita” para ganar el título del Mundial de Rusia 2018, ya que está “por encima de cualquier otro equipo” a pesar de haber tenido “tres partidos difíciles” en la fase de grupos.

“Estaba hablando con mi mujer y es que parece que siempre jugamos contra España en cada gran torneo”, manifestaba Rakitic, que recordó que en las dos últimas Eurocopas ambas selecciones se han enfrentado, con un saldo de una victoria para cada una. En este Mundial, Croacia y España se pueden encontrar en cuartos de final. “Nosotros tenemos que superar a Dinamarca y ellos a Rusia, serán partidos duros y después estaré encantado de enfrentarme a España”.

El jugador croata ha deseado lo mejor a España aunque ironizó sobre cómo quiere que lleguen los jugadores españoles a un posible cruce en cuartos: “Espero que estén cansados y caigan contra nosotros. Espero que los cuartos sean suficientes para ellos”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba