SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Rakitic: “Sólo yo decidiré mi futuro”

Además del supuesto interés del Sevilla, al croata sí que le han hecho saber el interés del Atlético de Madrid por el centrocampista del Barça


13 de abril de 2020 - Sportyou

Iván Rakitic, jugador del FC Barcelona, en una extensa entrevista concedida a el Mundo Deportivo, ha recordado que llevan tiempo queriéndole sacar del Barça y ahora quieren colocarle en el Sevilla FC pero que sólo él será el que decida su futuro: “Siempre he dicho que sería un gran sueño volver a vestir esa camiseta, lo saben todos, pero no es una decisión sólo mía, de si lo quiero yo o no. Tiene más cosas por detrás. Mi familia vive también allí y no puedo negar que me gustaría… Monchi y todos en Sevilla tienen mi teléfono pero aún no me han llamado y hace poco fue mi cumpleaños. Tengo un cariño especial al Sevilla”.

Rakitic insistió que le gustaría seguir en el Barça pero al parecer son otros los que no desean que siga en Barcelona: “Poder jugar en el Barça es perfecto. Lo que quiero es disfrutar y ayudar al equipo. A veces pasan cosas que uno no entiende pero que hay que aceptar. Ojalá pueda acabar este año de contrato y si no puede ser, ya nos sentaremos, pero ahora lo más importante es estar a tope y acabar la temporada de la mejor manera posible. Después ya se analizará todo y te repito que yo seré el que decida, no soy un saco de patatas… Conmigo siempre se puede hablar, pero lo más importante es que quiero estar en un lugar donde se me quiere, se me respete y se me necesite y donde tanto mi familia como yo, nos sintamos bien. Si es el Barça, encantado y si no, donde yo mismo decida y no donde a quien sea y le de la gana decida”.

Iván Rakitic lleva tiempo sintiéndose un poco ninguneado, hasta el extremo de haber declarado antes del invierno, que estaba triste por la situación que estaba viviendo. Ahora había comenzado de nuevo a sentirse apreciado pero el coranavirus ha interrumpido su progresión: “Cuando volvamos lo haremos todos con ganas e ilusión y con la mente puesta en ganar las dos competiciones que nos quedan”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba