Archivo
19 de agosto de 2018 19/08/18

Copa del Rey

Rakitic: “Me siento sevillano y sevillista pero…”

El centrocampista del Barça tiene fuertes vínculos con el que fue su equipo, pero se va a dejar todo por darle otro título a su actual club


20 de abril de 2018 - Sportyou

Iván Rakitic, jugador del FC Barcelona y antes del Sevilla FC, reconoce que se siente sevillano pero que en la final de la Copa del Rey los sevillistas le entenderán: “Si no pudiera estar contra ellos querría que ganasen. Me identifico con la ciudad de Sevilla pero van a entender que si hiciera falta me rompería de nuevo la mano”.

El croata atendió a los medios de comunicación en las vísperas de la final de la Copa del Rey, en la que ha señalado que es un partido muy importante para los dos equipos: “Cada partido es diferente pero este puede significar el primer título tanto. Queremos seguir haciendo historia y llevarnos la Copa. He ganado desde que estoy aquí todas las finales de esta competición las he ganado y quiero que siga siendo así”.

En la conferencia de prensa le han preguntado por Andrés Iniesta, que es posible que juegue su última final con el FC Barcelona, y Rakitic sigue esperando y deseando que continúe en Can Barça: “No recuerdo que Andrés haya dicho nada al respecto. Iniesta es parte del escudo del Barça. Es nuestro capitán. Tenemos que respetar su decisión pero solo cuando él lo decida y lo haga público”.

El croata ha sido muy prudente cuando en la conferencia de prensa le ha preguntado por la posibilidad del doblete: “Para hacerlo primero hay que coger el primer título… y además siempre nos quedará una espina por la Champions. Si logramos los dos títulos será un éxito muy grande. ¿Campeón de la Champions del Real Madrid? Si la ganan como si no, no cambiará el valor del doblete si lo conseguimos nosotros ni tampoco le restará ese valor”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba