Archivo
13 de diciembre de 2018 13/12/18

Fútbol

Rakitic se lesionó ante España

El centrocampista fue sustituido por molestias en la parte posterior del muslo derecho durante el partido entre Croacia y España


17 de noviembre de 2018 - Sportyou

Malas noticias para el Barça y para la selección de Croacia: Ivan Rakitic ha abandonado la concentración y ha regresado a Barcelona lesionado.

El centrocampista tuvo que ser sustituido en el partido que enfrentó en la noche del jueves a Croacia contra España y no ha viajado a Inglaterra, donde Croacia tiene este domingo el siguiente compromiso. Ya en Barcelona se le han realizado pruebas exhaustivas para ver el alcance de las molestias en la parte posterior del muslo derecho que le impidieron completar el partido de Zagreb y el diagnóstico es “una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha”, cuyo tiempo de baja está en el aire ya que “la evolución marcará su disponibilidad”.

Rakitic fue expulsado en el partido contra el Betis, por lo que se pierde por sanción el encuentro ante el Atlético de Madrid, y queda a la espera de conocer sus condiciones física para los próximos partidos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba