SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Rakitic: “Quiero ganar muchos títulos con el Barça”

El croata pese a los constantes rumores que le ponen en el mercado, insiste que su pensamiento ahora y en el futuro, sólo está en el Barça


7 de junio de 2020 - Sportyou

Iván Rakitic, centrocampista del FC Barcelona que durante muchos días está siendo cuestionado por la directiva del Barça poniéndole en el mercado, ha querido dejarle bien claro a los dirigentes que su intención es cumplir el contrato que firmó hasta el año 2022: “No tengo por qué pensar en otras cosas. He entrenado bien estos días después de la pandemia, me siento bien y estoy convencido de que estaré todavía un tiempo en el Barcelona con quien tengo contrato y quiero ganar muchos títulos en el Barça”.

El centrocampista del FC Barcelona a una semana de la reanudación de Laliga, ha concedido una extensa entrevista a la publicación croata ‘Tportal’ en la que ha reconocido que ahora mismo no hay nada más importante en su vida que le distraiga de su profesión y compromiso con el Barça: “Quiero estar simplemente, feliz, y disfrutar de mi profesión y esto quiere decir que me queda por ganar con mi club. Ahora mismo tenemos que estar preparados desde el primer día si queremos ganar el título de LaLiga porque es difícil y está muy igualada. Todos los partidos que restan serán difíciles porque nada volverá a ser igual y en especial por la falta del público, ya que no será lo mismo jugar en el estadio ante las gradas llenas de aficionados y notaremos la falta de apoyo. No será lo mismo sin ellos”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba