SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Champions League

Rakitic: “No contar con Messi nos afecta mucho”

Ivan Rakitic ha sido el elegido para comparecer en rueda de prensa antes del partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen. El croata dijo que el equipo “afronta el partido con buenas sensaciones y que tienen ganas de jugar en casa”. “Querrán hacer su partido, tenemos que estar atentos. Confiamos en nosotros, nos encontramos […]


28 de septiembre de 2015 - Sportyou

GettyImages-482784262

Ivan Rakitic ha sido el elegido para comparecer en rueda de prensa antes del partido de Champions League ante el Bayer Leverkusen. El croata dijo que el equipo “afronta el partido con buenas sensaciones y que tienen ganas de jugar en casa”. “Querrán hacer su partido, tenemos que estar atentos. Confiamos en nosotros, nos encontramos muy bien”. Sobre la importante baja de Lionel Messi, Rakitic aseguró que “afecta mucho no contar con el mejor jugador del mundo, pero que también es una motivación para ganar los partidos por él”. Además le deseó una pronta recuperación. “Las recuperaciones hay que empezarlas con mucho ánimo y eso lo tiene de sobra. Ojalá vuelva lo antes posible”.

El entrenamiento del FC Barcelona se retrasó media hora por una charla de Luis Enrique en los vestuarios. Sin embargo, Rakitic comentó que “no se debió a nada en especial”. También se refirió a los problemas defensivos del equipo: “Hemos encajado muchos goles. Lo hemos analizado y confiamos en lo que estamos haciendo”. También transmitió la confianza del equipo en Ter Stegen: “Confiamos en él, es uno de los mejores porteros del mundo”. También alabó a su compañero Luis Suárez, no solo por ser una referencia para el equipo, si no también por su trabajo defensivo.

No quiso mojarse respecto al resultado de las elecciones catalanas: “Estoy aquí para jugar a fútbol. Respeto la opinión de todos. Ayer no seguí las elecciones, estaba en el cine con mi mujer y mi hija”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba