SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Rakitic: “Estoy muy tranquilo y muy contento pero claro…”

El croata está deseando volver a la competición para poder acabar LaLiga aunque antes está la salud de todos


20 de abril de 2020 - Sportyou

Ivan Rakitic centrocampista del FC Barcelona, manifestó que es muy feliz en la Ciudad Condal pero que en el asunto de su renovación hay dos partes: “Estoy muy tranquilo y muy contento en el Barça. Pero claro, hay dos partes y queremos hacer las cosas bien y a lo mejor por tener otras cosas que hacer a mí no me ha llamado nadie para nada. No tengo noticia ninguna, tengo muchísimas ganas de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico del FC Barcelona. Toca esperar”.

Rakitic en la entrevista que le concedió a ‘Vamos’ en Movistar TV, reconoció que el confinamiento se le empieza hacer largo y complicado: “Entrenar en solitario se hace más pesado que en compañía pero debemos estar preparándonos para la vuelta y de cara también a la próxima campaña. La incertidumbre cuesta un poco. Ya me está empezando a costar trabajar solo. Tengo muchas ganas de sentir la pelota, el césped y el esfuerzo en grupo, de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico y con mis compañeros”.

Se sinceró sobre sus sensaciones por la crisis del coronavirus: “Duele no saber cuando será el regreso a la normalidad. Entendemos que hay cosas más importantes que el fútbol, que es nuestra salud. Pero esa incertidumbre, no saber cuántos días pasaran, cuesta un poco porque creo que la mayoría de los futbolistas queremos volver a jugar. Y ganar LaLiga pero jugando. También entiendo que si no se puede volver de alguna manera habrá que acabar la temporada. Y si somos los primeros, pues tendremos que ser los campeones. Nadie tiene prioridad en esta situación. Tenemos que ser conscientes que juntos y respetuosos saldremos adelante”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba