Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Rakitic estará al menos tres semanas de baja

No estará contra el Atlético de Madrid, PSV ni Villarreal. Había jugado más del 80% de los minutos con el Barça y con Croacia en esta temporada


18 de noviembre de 2018 - Sportyou

Iván Rakitic estará al menos tres semanas de baja y se perderá partidos importantes con el Barça y evidentemente el importantísimo encuentro de su selección en Wembley este domingo ante Inglaterra, decisivo para la UEFA Nations League.

El centrocampista del FC Barcelona ha sido uno de los jugadores fijos en el once de Ernesto Valverde ya que hasta el día de hoy lo había jugado todo. Después de las pruebas médicas realizadas por el Barça, se le ha detectado una elongación en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y según las fuentes médicas consultadas, el periodo de baja no será inferior a tres semanas salvo milagrosa recuperación.

Rakitic, no por la lesión y sí por la expulsión frente al Real Betis, no jugará contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Tampoco podrá participar contra el PSV Eindhoven de la Champions League del día 28 de noviembre y los doctores tampoco creen que llegue al encuentro de LaLiga contra el Villarreal en el estadio del Camp Nou el 2 de diciembre. Desde el servicio médico del FC Barcelona, por la precaución necesaria en este tipo de lesiones, prefieren esperar que forzar el regreso del croata y no arriesgar a una lesión aún peor si no se recupera perfectamente porque dicen que son muy “traicioneras” este tipo de lesiones.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba