SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Champions League

Rakitic: “Esperemos haber aprendido de años anteriores”

Ivan Rakitic

"Messi levantó con muchas ganas el trofeo de Liga porque tiene ganas de títulos, así que nosotros...", dice el croata


30 de abril de 2019 - Sportyou

Antes de jugar contra el Liverpool la ida de las semifinales de la Champions League en el Camp Nou, Iván Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, quiso apartar la euforia en la que vive el barcelonismo después del título de LaLiga: “Aunque estamos en un momento perfecto, esperemos haber aprendido del pasado. Tenemos que prepararnos bien y hacer nuestro partido y ojalá que hagamos una temporada perfecta”.

El centrocampista croata se mostró muy ilusionado por todo lo que en poco tiempo pueden ganar, pero afirma que no tienen presión: “Messi es nuestro capitán y él nos marca lo que debemos hacer”, dijo sobre las palabras del argentino, a principios de temporada, soñando con el título europeo. “Él es el primero y nosotros vamos detrás. Lleva cuatro Champions y, si él está motivado, nosotros no podemos ni debemos estarlo menos. Messi levantó con muchas ganas el trofeo de Liga porque tiene ganas de títulos, así que nosotros…”.

A Rakitic le preguntaron también si le gustaría seguir en el Camp Nou: “Ojalá pudiera decidirlo yo. Me siento muy bien aquí y siento el cariño de la afición. Tengo tres años más de contrato y no hay mejor sitio donde estar. ¿Un templo? Creo que es el mejor campo y que me gustaría jugar siempre en casa con nuestra gente. Creo que Klopp quiso quitarles presión a sus jugadores”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba