SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

LaLiga Santander

Rajoy: “Mi candidatura a la RFEF la trataré en mi próximo libro”

Ni confirma ni desmiente. En Zaragoza dijo que estaba en la reunión para hablar de su libro y nada más


23 de enero de 2020 - Sportyou

Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno de España, ni desmiente ni confirma la información de la Cadena COPE en el que se le señalaba como candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en el caso que Iker Casillas (otro de los posibles candidatos) dijera que no se presenta: “Este asunto de mi posible candidatura a la RFEF, la trataré con detalle en mi próximo libro”.

Mariano Rajoy maestro de la ironía que ha demostrado cientos de veces, lo ha vuelto a hacer en Zaragoza donde estaba de promoción de su libro ‘Una España mejor’ ha contestado en el Foro de directivos ADEA. Sin negarlo pero tampoco sin confirmarlo, pero tampoco ha querido referirse a la posibilidad de concurrir a las elecciones federativas: “Yo he venido aquí para hablar de mi libro, como decía Umbral y de esta posibilidad lo detallaré en mi próximo libro”.

Fuentes próximas al expresidente del Gobierno de España consultadas por diferentes medios de comunicación, señalan que todo es una historia que se ha querido montar desde LaLiga que preside Javier Tebas.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba