SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Fútbol

Rajada de Messi contra Bartomeu en la despedida de Suárez: “Ya no me sorprende nada”

Luis Suárez y Leo Messi

El argentino ha explotado en el mensaje de despedida a Luis Suárez, con una duro palo a la directiva culé.


25 de septiembre de 2020 - Sportyou

Leo Messi ha estallado en redes sociales en un mensaje de despedida a su compañero Luis Suárez, criticando duramente al presidente Bartomeu por su enésimo ejemplo de mala gestión.

El delantero uruguayo, más allá de que se marcha prácticamente gratis al Atlético, tuvo también su enfrentamiento con el presidente, que quería anular el primer acuerdo al que habían llegado.

Una actitud que no le ha gustado nada al capitán azulgrana, con sus ya conocidos desencuentros con Bartomeu, y por la que le ha atizado en el mensaje de despedida al que ha sido uno de sus mejores amigos en el club.

“Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Neymar se une a la fiesta

Otro que sabe de polémicas con Bartomeu es Neymar, quien no ha querido dejar pasar la ocasión de interactuar con sus dos grandes amigos en su etapa culé para meter más leña al fuego contra Bartomeu. “Increíble cómo hacen las cosas”, comentó el brasileño.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba