Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Mundial Rusia 2018

Rajada de Clemente contra Obi Mikel en Twitter

El jugador nigeriano pidió a Croacia que jueguen ante Islandia con los titulares, a lo que el ex seleccionador quiso responderle a través de las redes sociales


24 de junio de 2018 - Sportyou

Javier Clemente volvió a protagonizar un curioso comentario en sus redes sociales. El técnico vasco respondió al futbolista nigeriano Obi Mikel tras oírle reclamar deportividad a la selección de Croacia en su último partido de fase de grupos ante Islandia.

Nigeria necesita que Croacia gane o empate a Islandia para depender de sí mismos en su partido contra Argentina. La selección croata, ya clasificada, no se juega nada ante los islandeses, por lo que Obi Mikel teme que los croatas jueguen con suplentes.

Clemente no ha tardado en recordarle el Mundial de Francia en 1998, cuando Nigeria, ya clasificada en la tercera jornada, se enfrentó a Paraguay con suplentes. El partido se lo llevó la selección paraguaya por 3 a 1, y el resultado dejó a Paraguay con 5 puntos y a España con 4, por lo que la selección española, dirigida en aquel Mundial por el preparador vasco, fue eliminada en fase de grupos.

“Las vueltas que da la vida. Nigeria en el 98 jugó con los suplentes contra Paraguay y perdió, España a la calle. Ese día parece ser la deportividad no era importante”, dijo Clemente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba