SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Fichajes Real Madrid

Raiola, sobre Pogba: “El final no está escrito”

El United pide 200 millones de euros, precio que el Real Madrid nunca estaría dispuesto a pagar.


17 de julio de 2019 - Sportyou

Mino Raiola, representante de Pogba y De Ligt, que está en Turín junto al holandés para su presentación con la Juventus, habló con los medios y respondió sobre el futuro de varios de sus representados.

Sobre el centrocampista del Manchester United dejó una enigmática frase: “El final no está escrito”, y añadió : “Todavía no hay nada. ¿Quedarse en el Manchester? vivo mi vida día a día, veremos lo que sucede. Hoy estamos aquí, mañana no lo sabemos”.

El club inglés sigue firme en su decisión de no facilitar la salida de Pogba del equipo. El centrocampista es una de las peticiones expresas de Zinedine Zidane para la próxima temporada, pero los Red Devils cada día suben el precio del futbolista, y ahora mismo le tasan en 200 millones.

A pesar de que Pogba ya se ha posicionado y durante todas sus vacaciones dejó caer mensajes apuntando a una salida de su actual equipo, desde la concentración del equipo inglés en Australia, Solskjaer ha dejado claro que el francés es una ‘piedra angular’ dentro de su proyecto en Old Trafford.

El noruego está haciendo todo lo posible para que Pogba se quede en Old Trafford. La semana pasada ya deslizó que está pensando darle el brazalete de capitán y ahora confirma:“Puedo darle un nuevo desafío. Muchas veces he dicho que Paul es un gran jugador y que nunca ha sido un problema”,

El desenlace de la historia tiene una fecha clave: el 8 de agosto se cierra el mercado en la Premier League y es casi imposible que pasada esa fecha el club inglés deje salir a Pogba.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba