SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fichajes Real Madrid

Raiola responde sobre un presunto interés del Madrid en Pogba

Varios medios ingleses han afirmado que el francés y Mourinho han tenido numerosos problemas a lo largo de esta temporada


3 de marzo de 2018 - Sportyou

Mino Raiola ha concedido una entrevista  Rai Sport, donde ha abordado diferentes temas acerca de sus representados. Lógicamente, Paul Pogba y los supuestos problemas que el francés está teniendo con Mourinho ha sido una de las cuestiones más esperadas. Sin embargo, el agente se ha mostrado tranquilo acerca de la situación, aunque no ha cerrado la puerta al francés a un posible fichaje por el equipo blanco.

“Si las cosas no van bien intento buscar soluciones satisfactorias para mis jugadores y los clubs. De momento Paul no me he dicho nada y sé que él no se mueve sin haber ganado algún titulo en el Manchester United. No hay toda la guerra con Mourinho de la que se habla, pero en el mercado nunca se dice la verdad y nunca se puede decir nunca”, afirmó.

Además, fue tajante a la hora de hablar de Donnarumma, ya que él considera que debe salir del Milan: “Decidió quedarse en el Milan y yo lo respeté. Si me pidiera marcharse, me pondría a trabajar enseguida, porque no le faltan pretendientes importantes. Si fuera por mí, Gigio se iría a otro equipo. En el extranjero o en Italia”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba