SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Serie A

Raiola quiere anular el contrato de Donnarumma por “violencia moral”

Según el agente italiano, su representado firmó su nuevo contrato con el Milan bajo "fuertes presiones psicológicas", lo que podría provocar su nulidad


12 de diciembre de 2017 - Sportyou

Según informa el Corriere della Sera, Mino Raiola está tratando de anular el contrato que Gianluigi Donnarumma firmó el pasado verano con el AC Milan por “violencia moral”. Así lo explica el medio italiano, que asegura que los abogados del conocido agente han enviado un documento a los dirigentes del club, donde se asegura que durante las negociaciones fue objeto de presiones psicológicas y que no se firmó el nuevo contrato con la suficiente serenidad. 

De ser así, Corriere della Sera asegura que el contrato podría ser anulado, según el Código Civil italiano. Donnarumma pasó a cobrar de 100.000 euros a 11 millones de euros brutos al año, mientras que su cláusula de rescisión se fijó en 40 millones de euros si el Milan no se clasificaba para la Liga de Campeones, y 70 en el caso de que sí lo hiciera. Una nueva polémica a la vista, quién sabe si surgida por la inestabilidad deportiva que en este momento vive el conjunto entrenado por Gennaro Gattuso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba