SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Ligue1

Raiola pide a Balotelli que deje de lado su vida sexual

Mario Balotelli

El agente italiano ve necesario que el delantero se centre exclusivamente en el fútbol para explotar en el Niza, tras su mala etapa en el Liverpool


19 de septiembre de 2016 - Sportyou

Pensar las 24 horas en el fútbol. El típico consejo que se da a un futbolista para centrarse en su ámbito profesional, Mino Raiola lo da a su peculiar manera. En una entrevista al Daily Mail, el representante da las claves para que Mario Balotelli de el salto que nunca ha llegado a dar.

“El defecto de Mario era que buscaba amor. Necesita ser egocéntrico. Necesita dormir, comer, cagar y follar fútbol. El fútbol tiene que ser su prioridad. Ni una novia ni su mujer, para ser un atleta de primera tienes que hacer sacrificios y once o doce años después podrás rearmar la vida que querías llevar”, afirma el agente italiano sobre su compatriota.

Raiola lamenta haber permitido a Balotelli salir del Manchester City: “Mario estaba infeliz y yo le debería haber dicho, “¿Te sientes mal? ¿No te gusta tu trabajo? Resiste, crece, ponte manos a la obra”. Tuve que ser cruel pero fui demasiado amable”.

Por otro lado, Raiola recalca la importancia de la llegada del ariete a la Ligue 1. “Francia necesita a Mario como necesitaba a Zlatan. Es bueno para la Liga, pero volverá seguro a la Premier”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba