SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Premier League

Raiola: “Ibra me dijo que si Pogba fichaba por otro equipo, me rompía las piernas”

Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, en el Manchester United

Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, desvela una divertida conversación que tuvo con el sueco antes de que el centrocampista francés firmase su contrato con el Manchester United. “Ibra es muy importante para mi”, aseguró Raiola al diario holandés De Volskrant. “Él fue el primero en llegar al Manchester United, y estaba […]


25 de septiembre de 2016 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, en el Manchester United

Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, desvela una divertida conversación que tuvo con el sueco antes de que el centrocampista francés firmase su contrato con el Manchester United.

Ibra es muy importante para mi”, aseguró Raiola al diario holandés De Volskrant. “Él fue el primero en llegar al Manchester United, y estaba al tanto de las negociaciones por Paul Pogba. Me dijo que si me llevaba a Pogba a cualquier otro lugar, me rompía las piernas”.

Raiola, además, aseguró que el exjugador de la Juventus aún necesita tiempo para adaptarse a su nuevo equipo -ya dejó una fantástica actuación en la victoria del Manchester United frente al Leicester City-, y debe encontrar su espacio en el campo. “Para mi, él es un centrocampista ofensivo que hace daño partiendo desde la izquierda”, lugar donde en este momento le está utilizando Mou, y donde dio su mejor versión en la Juve.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba