Archivo
18 de febrero de 2019 18/02/19

Fútbol

Raiola explica por qué Pogba no se fue al Madrid

El representante del francés asegura que hubo varios equipos interesados, pero que él siempre tuvo claro que quería fichar por el Manchester United


28 de agosto de 2016 - Sportyou

Paul Pogba se convirtió en el fichaje del verano al recalar en el Manchester United nada más y nada menos que por 120 millones de euros. Su representante, Mino Raiola, confesó las razones por las que acabó bajo las órdenes de José Mourinho y rechazó el resto de ofertas, entre ellas la del Real Madrid, en una entrevista para ‘Téléfoot’.

El representante aseguró que “durante la Eurocopa, en ningún momento se habló de las negociaciones” y que, cuando Francia cayó en la final ante Portugal, Pogba pidió irse de vacaciones. “Lógico, porque estaba muy cansado mentalmente y bastante decepcionado por perder la final”, comentó al respecto.

“Durante su descanso en las vacaciones me encontré sólo una vez con él, fue en Miami. Fui a conocer su deseo y su postura sobre el estado de las negociaciones. Me dijo claramente lo que quería. Para Paul el Manchester siempre ha sido su casa”, aseguró Raiola. En su caso, su postura era bastante clara: “Zinedine Zidane le quería, también había otros cinco o seis equipos interesados. ‘Zizou’ fue un gran jugador y el Madrid es un club muy grande pero, para mí, el United es más fuerte con Pogba y el Real Madrid no lo sería”.

Raiola desveló que ya estuvo a punto de dejar la Juventus la temporada pasada, cuando Moruinho intentó reclutarle para el Chelsea, “pero no era el momento adecuado para que Paul se fuera”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba