SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

General

Raikkonen quiere una Fórmula 1 «más peligrosa»

Kimi Raikkonen se une a las voces que piden que la Fórmula 1 sea más emocionante, ya que cree que se ha convertido en una competición demasiado lenta y segura. El piloto finlandés se suma así a otros, como Christian Horner, jefe de Red Bull, que tras el GP de Canadá abogó por una F1 […]


11 de junio de 2015 - Sportyou

Kimi Raikkonen se une a las voces que piden que la Fórmula 1 sea más emocionante, ya que cree que se ha convertido en una competición demasiado lenta y segura. El piloto finlandés se suma así a otros, como Christian Horner, jefe de Red Bull, que tras el GP de Canadá abogó por una F1 más «a fondo».

«Cuando llegué a la Fórmula 1, hace mucho tiempo ya, era más emocionante», dijo Raikkonen en los micrófonos de ‘Canal+ Francia’. «Esperábamos que los coches fueran más rápidos, pero los cambios en el reglamento hacen que sean más lentos. Creo que hay que hacer algo para que las carreras vuelvan a ser emocionantes, que haya velocidad, que sean más peligrosas y que el público quiera verlas. No queremos que haya accidentes, pero eso también lo hace más excitante».

Volver arriba