SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Fichajes

Rafinha abre la puerta de salida del Barça

Rafinha Alcántara

El centrocampista quiere quedarse en el club de su vida pero si no tiene minutos, no ve problemas en irse cedido antes de que cierre el mercado


30 de agosto de 2016 - Sportyou

A un día de cerrar el mercado veraniego, el Barcelona parecía tener la plantilla cerrada… pues Rafinha Alcántara la ha abierto en Catalunya Radio, al manifestar que no tendría problemas en jugar cedido en otro equipo si no tiene los minutos correspondientes en Can Barça.

“No pienso en salir, quiero estar aquí en el Barça. Lógicamente, si cuento con minutos, pues es normal que un jugador quiera jugar. Lo normal en un futbolista es querer estar en el campo. Si no llega aquí, no hay problema que sea en otro sitio como cedido”, afirma Rafinha, que afronta su tercera temporada como culé. Sin embargo, las lesiones y la alta competencia han impedido que tuviera regularidad en el equipo.

Este verano, se habló del interés del Celta de tener de vuelta a Rafinha, pero el interés se ha enfriado. Igualmente, equipos interesados no le faltan, por lo que está más lejos que cerca del Camp Nou ahora mismo. Y eso que en un principio, Arda Turan era el claro favorito para salir del Barça, pero tras su reconversión a lo largo de la pretemporada y en este inicio de la temporada, todo indica que será una de las piezas importantes de Luis Enrique.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba