SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Fútbol

Rafinha, operado con éxito

El FC Barcelona ha comunicado oficialmente que la operación de Rafinha ha sido un éxito. El club azulgrana señala que la intervención quirúrgica, realizada por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna, se ha realizado de manera satisfactoria. El jugador se lesionó en Roma durante la primera jornada de la Champions League. Una dura entrada […]


22 de septiembre de 2015 - Sportyou

AS Roma v FC Barcelona - UEFA Champions League

El FC Barcelona ha comunicado oficialmente que la operación de Rafinha ha sido un éxito. El club azulgrana señala que la intervención quirúrgica, realizada por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna, se ha realizado de manera satisfactoria. El jugador se lesionó en Roma durante la primera jornada de la Champions League. Una dura entrada de Radja Nainggolan le produjo la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Ahora, según informan los servicios médicos del club, el jugador estará aproximadamente, seis meses de baja.

Rafinha se perderá lo que resta de temporada salvo que la recuperación vaya mejor de lo estimado. Si evoluciona normalmente, el jugador podría llegar a los últimos partidos de Liga y si el Barcelona llegase a jugar las finales de Champions o de Copa, quizás Luis Enrique podría contar con el jugador.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba